Libros Ilustrados

Recomendados Libros Ilustrados Rebelion en la granja

«Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.» Aunque Rebelión en la granja fue concebida como una sátira devastadora sobre la corrupción del socialismo soviético en la época de Stalin, el carácter universal de su mensaje la convierte en una obra fundamental para comprender la corrupción engendrada por el poder. Traducida en todo el mundo y con millones de ejemplares vendidos, se ha convertido en una obra canónica, y en un lúcido legado literario de uno de los autores más clarividentes y con mayor compromiso social del siglo xx. La presente edición incluye más de 50 ilustraciones (así como también bocetos preliminares) del multipremiado artista británico, Ralph Steadman, especializado en sátira política y social.

Reomendados Libro Ilustrado EL Principito

Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía:—Por favor…, ¡dibújame un cordero!

Recomendados Libro Ilustrado Animalario

1924. Años después del aclamado Animalario Universal del profesor Revillod, el profesor ha vuelto para presentar sus trabajos del momento. El empeño del Instituto Revillod es colaborar con la evolución animal y conseguir que la fauna se ponga en pie. Para mostrarlo ha ideado un espectáculo, el Revillorama, que se representa en el Palacio de la Evolución, actual sede del Instituto. 

Recomendado Libro Ilustrado Sherlock Holmes anotado

El lector tiene en sus manos el punto culminante de la publicación sobre Sherlock Holmes más importante de las últimas cuatro décadas, editada por una de las máximas autoridades sherlockianas del mundo, Leslie S. Klinger; una obra que atraerá a todos los lectores y aficionados a los grandes libros. Sus páginas contienen los cuatro «relatos largos» de Sherlock Holmes publicados entre 1887 y 1915,” Estudio en escarlata”, “El signo de los cuatro”, “El sabueso de los Baskerville” y “El valle del miedo”. Quienes no conozcan al famoso detective apreciarán la clara presentación que hace Klinger de cada una de las novelas en el orden original en que fueron publicadas, mientras que los sherlockianos experimentados quedarán cautivados por las casi 1.000 notas cuidadosamente investigadas que ofrecen amplia y precisa información histórica sobre la Inglaterra victoriana y eduardiana, además de detalladas explicaciones sobre las teorías sherlockianas más importantes. Además, Klinger ha recopilado alrededor de 400 ilustraciones contemporáneas y fotografías de época que incluyen el trabajo de los primeros ilustradores norteamericanos, el del inmerecidamente olvidado artista alemán Richard Gutschmidt y todos los legendarios dibujos de Sidney Paget para “Strand Magazine”. Este volumen final de Sherlock Holmes anotado incluye una extensa bibliografía y una tabla cronológica que presenta sencillas referencias a las fechas más destacadas de las vidas de Holmes, Watson y Conan Doyle.