Vagamundos, de Carlos Álvarez Méndez

Cuando:
03/03/2017 a las 19:30 – 20:30
2017-03-03T19:30:00+01:00
2017-03-03T20:30:00+01:00
Precio:
Gratis
Contacto:
91 420 37 65

El viernes 3 de marzo, a las 19’30 horas, el escritor, dramaturgo y actor Carlos Álvarez Méndez nos presenta su obra de relatos Vagamundos (Editorial BN).

Vagamundo

Vagamundos es un libro sin importancia que habla de gente que quiere importar: de perdedores casi felices y la épica de sus naderías; a veces tiernos y jamás autocompasivos; carentes de una realización personal que no obstante persiguen y si es necesario inventan. Pertenecen al tiempo siempre presente de los anhelos y las desdichas. Sus historias reflejan algunas maneras de experimentar la ilusión de felicidad: desde el amor furtivo y clandestino; como sueño en un hombre sin sueños; o como huida urgente en seres casi infrahumanos. El libro da luz a esos espacios públicos que nadie mira, visibles pero anónimos, y que encarnan el alma inédita de las ciudades.

Carlos Alvarez Mendez

(Valencia, 1966). Carlo Álvarez Méndez es licenciado en Arte Dramático por la ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE MADRID. Realizó estudios de Música, Canto y de escritura creativa en el TALLER JULIO CORTÁZAR. Ha sido profesor de voz, canto, verso e interpretación en la escuela de arte dramático del Palacio de Festivales de Cantabria. Ha trabajado como actor en obras de teatro y comedias musicales, y como cantante lírico en recitales y zarzuelas. En la actualidad forma parte del GRUPO LÍRICO MANUEL QUISLANT. Como escritor ha tocado prácticamente todos los géneros. Ha publicado cientos de artículos y audios de investigación en revistas digitales como Tenerife week, la obra de teatro La carretera (de la que dijo Ernesto Caballero: «Nos hallamos ante una obra insólita en nuestro panorama teatral»), 12 fábulas contra el Nuevo Orden Mundial, Historias jocoserias, ha participado en la Antología de comedia y del humor, y la obra El envidioso ganó el ACCÉSIT DEL X PREMIO EL ESPECTÁCULO TEATRAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *