MI BELLO FAUVEL, DE GONZALO CAMPOS SUÁREZ

Cuando:
05/10/2018 a las 19:30 – 20:30
2018-10-05T19:30:00+02:00
2018-10-05T20:30:00+02:00
Donde:
Sin Tarima Libros
Calle Magdalena
32
Precio:
Gratis

Un hombre que despierta transformado en un caballo, un jeque saudí que decide abrazar el dadaísmo, la misteriosa desaparición de prisioneros en un campo de concentración, un panadero francés incapaz de aceptar los nuevos tiempos, el interrogatorio a un oso de peluche tímido y homicida, una extraña Nochevieja con final inesperado… Son frases que resumen algunos de los argumentos que integran el primer volumen de relatos de Gonzalo Campos Suárez.

Dividido en tres partes: “Escenas de París”, “Sobre hombres” y “Sobre bestias”, Mi bello Flauvel (Ediciones Adeshoras) conforma un universo literario en el que lo absurdo, lo cotidiano y lo extraordinario se entremezclan con el fin de inquietar y hacer reflexionar al lector. Completan los dieciocho cuentos seis sugerentes ilustraciones del pintor e ilustrador Norberto Fuentes.

Gonzalo Campos Suárez (Palma de Mallorca, 1976) reside en Málaga desde su infancia. Es médico, escritor y dramaturgo. Ha sido incluido en varias antologías de relato como ganador y finalista de distintos certámenes. Sus cuentos han aparecido en prensa y en numerosas publicaciones especializadas de España y Latinoamérica. Forma del equipo editorial de la revista Tales Literary. Como autor teatral ha visto estrenadas varias obras; coordinó el volumen colectivo de teatro breve Incisos y concisos (Ediciones El Toro Celeste) y es el programador artístico de Microteatro  Málaga. Mi bello Fauvel es su primer libro de relatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.