LA ISLA Y LA MANDRÁGORA (POEMAS EN AMOR), DE IÑAKI ARBILLA

Cuando:
15/11/2018 a las 20:00 – 21:00
2018-11-15T20:00:00+01:00
2018-11-15T21:00:00+01:00
Donde:
Sin Tarima
Calle Magdalena
32
Precio:
Gratis
Contacto:

El escritor Eduardo Laporte nos acerca a la librería a Iñaki Arbilla para la presentación de su poemario La Isla y la Mandrágora (poemas en amor). Junto a ellos, Silvia Marambio y Joserra Fudio nos recitarán una selección de poemas de la obra.

La isla y la mandrágora

 

Las 63 poesías que componen La Isla y la Mandrágora (poemas en amor) han sido escritas a lo largo de más de veinte años. Sus versos narran una historia de amor que comenzó cuando sus protagonistas apenas habíamos rebasado la mayoría de edad y que continúa hoy en día, cuando ambos hemos superado los cuarenta.

Isla fue el nombre que, en su momento, la musa eligió para el poeta. Mandrágora, el que este poeta escogió para su musa.

 

Nací en Pamplona en 1976. Soy licenciado en Comunicación Audiovisual y actualmente trabajo como consultor en la agencia Shackleton. Anteriormente, he desarrollado mi labor profesional en diversas empresas, pero siempre en el ámbito de la comunicación, destacando entre ellas Antena 3 o Telecinco.

Como escritor he recibido varios galardones internacionales en diferentes disciplinas: I Premio de Microrrelato El País de las Tentaciones, V Premio de Relato Breve La Radio de RNE y Premio al Mejor Guion en la III Edición del Ukerdi Film Mountain Festival.

En cuanto a publicaciones, además de relatos y poemas en diferentes revistas, publiqué en 2015 la novela Berdi y en 2017 participé en la antología El alma del vino de la Asociación Navarra de Escritores.

Por último, en la actualidad dirijo el documental SANdEDRO, un largometraje sobre los 70 años de vida de un pequeño barrio extramuros de Pamplona cuyas viviendas son íntegramente de propiedad municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.