H.P. LOVECRAFT, EDICIÓN ANOTADA

Cuando:
21/11/2017 a las 19:00 – 20:00
2017-11-21T19:00:00+01:00
2017-11-21T20:00:00+01:00
Donde:
Sin Tarima Libros
Calle de la Magdalena
32
Precio:
Gratis
Contacto:
91 420 37 65

Recibimos a Pilar Canceller, editora del libro, Axel Alonso Valle, traductor de la obra, y Jesús Espino, editor y profundo lovecraftiano, para la presentación de la magnifica edición de H.P. Lovecraft anotado, publicado por Akal en una de sus colecciones más valoradas.

 

Lovecraft Edición Anotada Akal

La edición que desvela todos los secretos de H. P. Lovecraft despertando a los Primigenios de sus milenios de sueño.

 

Pese a que la obra de Lovecraft fue ignorada por el público y denostada por la crítica tras su muerte, tuvo tiempo después un reconocimiento sin precedentes, siendo reconocido un siglo después de su nacimiento como el autor que puso los cimientos de los relatos de horror y la ciencia ficción estadounidense, convirtiéndose en una fuente de «influencia incalculable sobre sucesivas generaciones de escritores de relatos de miedo de ficción» En este volumen, Leslie S. Klinger da nueva vida a Lovecraft con claridad y visión retrospectiva, y traza el progresivo reconocimiento de un escritor cuyo redescubrimiento y recuperación dentro del canon literario se puede comparar sólo a la de Poe o Melville. Aunando los documentados estudios existentes con sus propios puntos de vista, Klinger anota la sorprendente obra de Lovecraft y su kafkiana vida dotándola de contexto y desvelando muchos de los secretos que a menudo han motivado que el estilo de Lovecraft se definiese como críptico.

 

Lovecraft Anotado Sin Tarima

 

Howard Phillips Lovecraft (1890-1937) fue un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Se le considera un gran innovador del cuento de terror, al que aportó una mitología propia (los mitos de Cthulhu). Sus relatos se apartan de los temas tradicionales al incorporar elementos de ciencia ficción (razas alienígenas, viajes en el tiempo, existencia de otras dimensiones, etc.). También cultivó la poesía, el ensayo y la literatura epistolar.

 

Invitación Lovecraft Anotado Sin Tarima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *