EL LIBRO DE LAS AFIRMACIONES SEXONTOLÓGICAS, DE PIA BATTAGLIA

Cuando:
18/06/2018 a las 20:00 – 21:30
2018-06-18T20:00:00+02:00
2018-06-18T21:30:00+02:00
Donde:
Sin Tarima Libros
Calle Magdalena
32
Contacto:
91 420 37 65

Recibimos a la sexóloga y orientadora psicológica Pia Battaglia para la presentación de El libro de las afirmaciones sexontológicas. Presentará el acto la psicoanalista del Grupo Cero, Helena Castillo, y disfrutaremos de un recital de poesía de la mano de la escritora venezolana María Gabriela Lovera.

 

El libro de las afirmaciones sexontologicas

 

El Libro de las Afirmaciones Sexontológicas pretende derrumbar todos esos falsos miedos y paradigmas con los cuales muchos de nosotros hemos crecido, mostrándonos que todos tenemos total derecho a explorarnos y a explorar, a sentir y hacer vibrar a otros. Dejar de vivir en la culpa por el simple y maravilloso derecho a reconocer nuestra anatomía sin quedarnos anclados en la materia, que sin duda alguna se transforma.

Las afirmaciones de Pia Battaglia, escritas tanto en español como en inglés, muestran que renunciar a vivir plenamente nuestra naturaleza, sin juicios ni tabús, sería renunciar a conocer nuestra parte más sublime y divina. En la dimensión humana, la sexualidad está estrechamente ligada a la necesidad que tenemos todos de reconocernos y ser reconocidos. Trascender, aunque sea por unos instantes, para vivir una experiencia mística.

 

Pia Battaglia

 

Pia Battaglia es una Orientadora Psicológica y Sexóloga que ha ampliado sus estudios y conocimientos de la mano de algo¡unos reconocidos Coaches como Alejandra Llamas y Alfonso Guerrero, para establecer una comprensión holística y novedosa de la naturaleza sexual humana: una nueva disciplina que ella ha bautizado como Sexontología. Es también una Sex Coach certificada por la Sex Coach University, fundada por Patti Britton y ha participado en muchos cursos y talleres de especialización. Trabajó como asesora de Fox Latino algunos años. Actualmente se dedica a las consultas privadas pero también dicta talleres y conferencias que nos enseñan a entender la sexualidad como un espacio profundamente vinculado a nuestra vida cotidiana y nuestra espiritualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.