José Yoldi firma “La noche perdida” en la Plaza de Santa Ana

Con motivo de la Noche de los Libros, estaremos todo el fin de semana del 21 al 23 de abril atendiendo un stand  de libros en la Plaza de Santa Ana, con una cuidada selección de títulos tanto de Sin Tarima como de Con Tarima.

Y, además, el domingo 23 acogeremos a José Yoldi, quien estará firmando de 12,30 a 14 horas su obra La noche perdida (Editorial Mong).

$photoName

Un nuevo caso de la periodista Paz Guerra, que en esta ocasión investiga una trama de corrupción digital relacionada con la camorra.

Nápoles, 14 de febrero de 1990 El primer disparo le alcanzó en los testículos. Roberto Nuvoletta, Il capitano, capo de la “Camorra Organizzata”, el más poderoso clan de la mafia napolitana, soltó un aullido y se retorció de dolor. Luego, recibió otros tres impactos: uno, en un brazo con el que pretendía protegerse; otro, en la espalda, al voltearse, y el tercero, en la cabeza a cañón tocante, que le causó la muerte inmediata. Giulietta Mazzarella concluyó su ataque con un solo disparo en el pecho a la rubia que compartía el lecho con su marido.

IMG_2274

José Yoldi es uno de los periodistas más reputados de nuestro país. Con más de 30 años de carrera a sus espaldas en medios como el diario El País, Yoldi se ha especializado en la cobertura de Tribunales y cuestiones jurídicas, lo que le ha llevado a ser el único periodista español que ha cubierto los juicios del 23-F, el juicio de la Colza o más recientemente el 11-M. “El enigma Kungsholm” es su primera novela y en ella desarrolla una clásica historia de género negro con el tema de la justicia española como trasfondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *