ricardo moya, el sueño de un hombre ridiculo

EL SUEÑO DE UN HOMBRE RIDÍCULO, CON RICARDO MOYA DIRIGIDO POR MARIO GAS

Ante la buena acogida que ha recibido la representación de El sueño de un hombre ridículo, la obra ha sido prorrogada un fin de semana más. Así, habrá función los días 30 y 31 de marzo y el 1 y 2 de abril próximos. Podéis reservar entrada llamando al 91-4203765. 

Durante la segunda quincena de marzo, se representará en la cueva de Sin Tarima El sueño de un hombre ridículo, adaptación del relato de Dostoievski dirigido Mario Gas, con la interpretación de Ricardo Moya. Por tan sólo 10 € podréis adquirir una entrada para la obra y un cuadernillo de la revista España, publicación señera de principios de siglo que recogía el pensamiento literario, político y filosófico de la época. Podéis reservar vuestra plaza llamando al 91-4203765.

Un sueño redentor – Fernando Llorente

Mario Gas y Ricardo Moya han efectuado una minuciosa introspección del personaje. Y el actor se ha metido en su piel de la forma más convincente posible. “Quisiera huir de cualquier alabanza hiperbólica. Sólo señalaré que tanto en el gesto, como en sus correrías entre el público, como, en fin, en la palabra que fluye en una voz grave, privilegiada, Moya ofrece una lección interpretativa impecable”.

Aquí más información

El sueño de un hombre ridiculo Cartel5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *